miércoles, 1 de diciembre de 2010

Soliloquio de Un Autoregaño

Ya deja de pensar en ella, a veces quiero pero no puedo
Esté con quien esté y aun en la presencia de alguien más, en temas diferentes y en distintas circunstancias ahí está.
En mis planes y proyectos en mis objetivos y en mis metas, despierto y generalmente dormido de una u otra manera siempre aparece
Se entromete sigilosamente sagaz, callada y de puntitas… con cautela se va acercando y cuando vengo a ver otra vez me está susurrando que después y con los años las cosas serán como planeamos. Habla de nosotros.
Pero lo cierto es que no está, ni hoy ni pronto, y cuando aparece solo es para recordarme el extrañamiento, el amor y otros demonios…

Entonces mejor escribo otra cosa...  o simplemente intento desperta

No hay comentarios:

Publicar un comentario