miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Epitafio de Dios

Un epitafio es el texto que honra al difunto, que habla sobre su vida y su obra, y que se inscriben sobre la lápida encima de una tumba que yace en un cementerio

                                                                      El Epitafio de Dios

Aquí Yace Dios que se quito la vida no por cobarde… Se suicidó porque era mucho el peso que tenía que cargar desde el día en que la humanidad decidió dejar la responsabilidad de sus actos pasados presentes y Futuros, en manos de quien se pensaba eterno…. Aquí yacen los restos de aquel que lo hiso todo según el génesis de Moisés: El universo, los planetas, los cielos y la tierra, lo que está arriba de los cielos y lo que está debajo de la tierra, el creador de la luz y el creador de la oscuridad… El mismo al que antes tanto le pedíamos, el omnipotente el omnipresente y el omnisapiente decidió quitarse la vida….

Resolvió Tomar una hoja de acero sacro forjada por los Dioses Griegos que le ayudase a dejar de sufrir. Fue el mismo Zeus, padre de los dioses del Olimpo, quien tras una larga conversación con el Todo poderoso, al no poder convencerlo de no llevar a cabo sus Planes tuvo que ayudarle a cumplir su meta, después de Todo el Eterno fue quien le había dado vida y poderes al Rey de los Titanes… Entonces Zeus en la más dura de sus tristezas ordeno a Cronos Dios del Tiempo que con Apolo Dios del Sol y la Luz, forjaran la espada que terminaría con la Vida del Alfa y el Omega…

Dice Dios en su Carta Póstuma, de su puño Y letra… En su último legado decidió contar lo Siguiente:

Me voy no al olvido, me voy a la Muerte… Así como tuve el poder para crearme también tengo el poder de destruirme, me voy triste, porque he visto lo que han hecho en mi nombre… Guerras desde los tiempos de las Cruzadas… Y la inquisición, es la parte de la historia que más me duele, torturas en manos de unos cuantos que pensaban tenían mi verdad. En qué momento ordene estiraran a los seres humanos hasta que se les desprendieran sus miembros por pensar diferente a mi… ¿No fui yo quien les regalo el libre albedrio precisamente en el afán de que pudiesen usar el razonamiento hacia la mejor manera de encontrarme? Simplemente adentro de ustedes mismos, sin un edificio o una iglesia, sin un diezmo que alimente el bolsillo ajeno… Ustedes Creados con Soplo Divino, ustedes entes capaces de volar por cielos y mares, de atravesar montañas, de viajar a otros planetas… Siempre Buscándome fuera de Sí, cuando en realidad siempre estuve dentro de Ustedes…

Me Voy y decido matarme porque en mi infinita Bondad entendí que les hace falta mi ausencia para lograr su independencia, para que ya no sigan dejando el peso de todo cuanto ocurre en la ofensiva frase… Dios sabe porque hace las cosas… 
Me duele la irresponsabilidad humana, me duele que me atribuyan actos como rompimientos amorosos, asesinatos muertes infidelidades… Partidas adioses despedidas extrañamientos enfermedades… Guerras temblores huracanes hambre Pobreza… Me duele…

Me duele que un Grupo de Pastores guie un rebaño mal encaminado… Que utilicen la doctrina de uno de mis hijos - El Cristo de Occidente - Para manipular e infundir miedo prometiendo el Cielo soñado…

Yho Gran Dios, Alfa Y Omega… Principio y Final… Huérfano de Padre Y Madre… Yho que les di la vida tomando un poco de barro, yo que los hice de la tierra misma, y que han hecho ustedes de la Madre que habitan, Que han hecho del suelo por donde caminan… A quien atribuyen entonces las muertes por la naturaleza, a mi… Dios Sabe por qué Hace las Cosas dicen…Yho no invente la energía eléctrica, Yho les di Luz y marque la Hora en que debían Guardarse, les regale atardecerse y mares pero jamás supieron conformarse

Y quieren Más y quieren más y Piden Más…. No hay un segundo del día en que algún ser humano me deje tranquilo, a mi no me funciona el yoga la meditación ni las aspirinas… Llevo siglos con Dolor de cabeza, madres frustradas por sus hijos, culpándome, hombres pidiendo trabajo o comida, jóvenes rogando el regreso de algún amor mal trecho, por su puesto su partida también es culpa mía…

Dios sabe porque hace las cosas…

Guerras, hambres, podredumbre… Diario escucho todo el tiempo y a la vez: Dios mío por favor esto, Dios mío por favor el otro… y que ocurre cuando ambos me rezan al mismo tiempo pero pidiéndome cosas distintas desde bandos contrarios, Unas quieren regresen los hijos , otros lloran los años de Olvido

Y la muerte, a la hora que la consecuencia natural de irresponsabilidades o de la naturaleza misma llega, escucho insultos, reclamos y maldiciones… Y que hago, los mato en castigo…. Entonces seria yo todavía peor, y los niños con hambre, y los ancianos con Frio

No. Lo malo es culpa de Satanás cantan los hipócritas… Y entonces me hacen pasar por estúpido diciendo que Yho me contradigo. Yho alfa y omega, Yho principio y Final, Soy también creador de Lucifer… Yho que en mi infinita sabiduría dueño del destino de todos los tiempos, sabía entonces también como me traicionaría, y lo que hace con los días que le quedan por vivir….

Yho Yho Yho…  Culpa mía dueño de todo, por estar en todas partes… Entonces que pasa desde el trono donde todo lo puedo y todo lo observo… También desde Donde Todo Lo Permito.

Estoy cansado… Estoy aburrido… Estoy Triste y Decepcionado… En las Iglesias mal engañan a la gente… Piden dinero para alabarme llamándole Diezmo… Yho soy Dios, a Mi no Me hace falta el Dinero… Yho no necesito oraciones, Yho no necesito ruego

Orando y con el mazo dando, como esperan que les lluevan bendiciones si en sus vidas no hay acciones, la mejor y más grande congregación es la que nada exige, la que ha estado con ustedes desde el Principio y la Que estará hasta el final de sus días, es la que les dio la vida, desde aquel entonces en que el vientre fecundo de una madre anunciara de un alma la venida

Y a los falsos Profetas a quienes se Proclaman pastores… Como habría yo de darle poder a un hombre cualquiera consciente de sus defectos y debilidades. - Manipuladores, mentirosos, traicioneros ladrones chantajistas, estafadores…

La oración es un poder de auto convencimiento generado adentro de la maquina más perfecta el cerebro por años de evolución… Capaz de Solo Cuanto es Posible…

Fue un Placer haberles servido, creado todo cuanto conocen sin poder Jamás estar tranquilo, Fue duro pero gracioso oír siempre sus rezos, plegarias deseos arrepentimientos suplicas lloriqueos sollozos y lamentos…

 A mi déjenme en Paz no soporto mas suspiros, mas tristezas deseos gimoteos  lagrimas ni castigos…

Yho ya les había dado Todo… y ustedes Nunca me dieron nada,  Yho fui mis más grande obra, yo que sigo sin entender como naci de la Nada

Yho se que no fui perfecto, Yho en mi infinita sabiduría dueño de misericordia el placer los pecados las suplicas y victorias, pueden hacer lo que quieran, caminen solos como siempre pero caminen… Yho ya me voy, Yho me marcho sin Gloria

                                                    Fin de Su Carta Póstuma

Esas Fueron las últimas palabras de Dios antes de dejarnos solos con Nuestras Vidas… Para vivirlas como mejor nos plazca sin culparlo d las heridas

Pero que aplaudan los pensamientos, que no sean mis frases lo que emociona; la elocuencia es un veneno cuando es ella y no la verdad lo que apasiona.

Así se despidió Dios, Dejando a muchos Llorando maltrechos, ya no tenían a quien culpar de todo cuanto ocurría. Ya no podían solo orar con fe esperando a que las cosas pasaran, comenzaron a moverse preocupados por sus vidas.

Cuando Sintieron la muerte De Dios, entendimos que desapareció el Cielo, comprendimos el Aquí Y ahora…. No hay Mañana… Siempre es Hoy… La vida es aquí… Aquí te creas tu propio Cielo o aquí padeces tu propio infierno…. Tus Paraísos Perdidos O Tus sueños logrados

Y a los pastores y a los curas, a esos pobres se les acabo el Negocio, ya no habrá más nada que temer, ya no había nadie a quien pedir, se acabaron las mentiras, ya no había porque Sufrir. Dejaron de estafar Personas, Abusando de la ignorancia y el miedo. Entendimos que todo cuanto ocurre es consecuencia de Nuestros actos… No es un Castigo divino decidido por el eterno.

Pero que aplaudan los pensamientos, que no sean mis frases lo que emociona; la elocuencia es un veneno cuando es ella y no la verdad lo que apasiona.

Amen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario