miércoles, 1 de diciembre de 2010

Asi como Pues.

Así no se puede trabajar… Así como si en cada línea que pretendo escribir te atraviesas, da lo mismo hablar de política que inventarme algún cuento algún artículo o un ensayo… Ahí estas.

Donde quiera te cruzas queriendo distraer…  Así no Pues, así no se hacen las cosas,  si llegaste de la nada, si años antes te había soñado caminando entre las callecitas estrechas de mi tierra empedradas, sin provocarme sensación alguna en el alma. Hoy no estás pero te miro caminando por mi cuarto, inquieta, de lado a lado, observando lo que escribo… Susurrándome la mejor forma de componer Gramática, haciendo un títere de mi, cambiando lo que pienso y alterando lo que escribo, lee esto si no Pues.

Así no se puede, se suponía que el trato era enamorarse lento, despacito, poquito a poquito, no de golpe ni de sopetón… El trato conmigo de Mi y para ti….Tu puedes hacer lo que quieras, a mi me basta con saberte cierta.

Fue de repente que entre mis juegos de palabras endulzadas termine creyendo todo cuanto decía; Y me quede en silencio, y medite pensando si en realidad era cierto lo que creía.

Y me descubrí observándote sin que tú me vieras, y me di cuenta que solo era Yho quien te buscaba mientras tal vez  tu especulabas otra cosa… No me asusto pensar en que…  Tampoco me espanta los quienes los cuando ni los dóndes…

A veces, y solo muy de de repente y de vez en Cuando me asusta que las cosas no sean lo mismo de acá pa ya, que de haya pa ca… Y no me espanta que me ignores o que tardes en venir, muy posiblemente sea algo distinto a la indiferencia lo que no te permite salir corriendo… No pasa nada incluso si no vienes… Lo que en verdad me aterra es que muero por querer que en ti en algún momento aunque sea distante haya ocurrido un destello de magia espontanea tan Solo al recordarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario