miércoles, 1 de diciembre de 2010

Requiem Por Un Instante...



Me duraste un coraje tres cigarros cuatro ilusiones y dos sueños
Me duraste el tiempo que duré pensando si duraría el momento que pensé existiría
Fue duro darme cuenta que no duró más que una noche, un par de esperanzas con sus respectivos baños que refrescaran el cuerpo inerte con ganas de florecer en tus ojos que pal caso fue lo mismo que la ansiedad de inventarme algo distinto de lo que duró la certeza por saber si estabas

Me duraste dos pantalones hasta que elegí el correcto; me duraste un cambio de tenis y una conversación inventada diseñando textos diálogos y parlamentos que planearan lo que diría, como lo diría y porque lo diría para siempre tener algo que decirte mientras duráramos juntos y siempre hacerte reír, no en el afán de ser gracioso… Es que eran muchas las ganas de hacerte feliz. Finalmente no planee nada, deje todo a la casualidad de saber que no existen coincidencias, que dios no juega a los dados, que nada es casualidad, que la intuición también cuenta, que nada hay entre nosotros y que muy probablemente nada existirá… Me duraste justo cuanto tenías que durar, yo duró solo cuanto thu quieras que duré
Mis ojos no buscan, mi alma encuentra gente viajera, compartidoras de sueños que dicen parecerse mucho a lo que yo imagino, o quiero; finalmente todos queremos lo mismo: Felicidad…

Que duré y duré, siempre solo lo que habrá de ser, ni más ni menos, aun cuando mis pretensiones  terminen por desear encausarte a una conversación de palabras diáfanas que no permiten un solo destello de falacia en lo que digo, ni hoy ni nunca, ni contigo ni con nadie, a menos que me pidieras que así fuese para inventarte un mundo tan solo como tu quisieras que todo fuera, sin límites de imaginar, permitiendo solo cuanto gustes, pensando solo lo que quieras... Y si después de eso dijeras que no te gusta nada, en ese mismo instante también todo lo podría cambiar...

No me molesta que no haya durado, ya me voy acostumbrando a no recibir lo que pido, a no encontrar lo que busco o a esperar algo Mejor… A un cuando a ciencia cierta sepa que no lo haya, es mi mecanismo de defensa para seguir soñando que hay más personas como tu… o mas almas como Yho

Me duraste un breve instante, me duraste unas horas con un par de segundos, me dejaste la sensación de imaginar que algo ocurría cuando simplemente solo era mi conciencia parsimoniosa con ganas de que durara toda la eternidad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario