miércoles, 1 de diciembre de 2010

De Repente

Y  decidí pensar menos y escribir mas, olvidarme un segundo de las voces que estarán en el futuro o de las que en definitiva difícilmente vuelva a ver, en caso de que así lo decida, decidí olvidarme de mis padres mis amigos mis hermanos mis amores y mis sueños incluso también de mi abuela, pretendo hacer una novela que hable acerca de la vida que ocurre en el espacio geográfico del paraíso donde vivo, que hable de sus montañas y su bosque con olor a café, que cuente de las playas y sus habitantes con un romanticismo bárbaro que denote la longevidad de mi alma que se está muriendo por que ha empezado a dejar de soñar, que platique de las depresiones del mundo que está formando generaciones suicidas, vacías, muertas; que si ocurre algo mágico con la historia o tal vez solo yo la leo, tal vez, tal vez  sea lo de menos después de todo solo la escribí para mi, en realidad no tengo conflictos con lo que soy, el verdadero problema ocurre cuando me doy cuenta de lo que ya no tengo. El amor desquebrajo mi Fhe, cuando entendí que no podía seguirle pidiendo a Dios que vuelvas, todo dejo de tener sentido, me conflictua mucho el hecho de saber que no puede hacer que regreses pero si puede guardar el equilibrio del universo, tan infinito tan constante y tan eterno; igual que nosotros. Sigo sin entender a Dios, Yo sigo sin entender a Dios cuando en realidad me Gustaría platicar 5 minutos a solas con él.

Ya no sé si mis Palabras son mágicas o son vacías, ya no sé si  existen los dones especiales, los regalos divinos que al nacer se activan al primer suspiro, ya no sé si tengo una misión que imprimir descrita  con letras, últimamente creo que soy más normal y menos diferente, entonces porque debería  escribir algo que alguien deba de leer, a veces creo que se apago la magia, a veces creo que se murió mi estrella, a veces no sé lo que Soy. A veces. Por eso decidí pensar menos y escribir mas, no sé si así funciona la fhe y el destino, pero si las cosas son como dicen que ocurren, la inercia de la vida o el Karma que me toque de cualquier modo me ha de llevar al mismo lugar. A donde solo yo sé que voy…  Usando a mi alma como Instrumento; haber a donde voy a parar

No hay comentarios:

Publicar un comentario