Me dedico a escribir desde siempre, cultivo toda clase de letras, habito una compañía artística, mi tribu: "Ícaro" desde ahí le doy vida a mi teatro, mayormente es lo que escribo, siempre he trabajado con el dolor de México, convertir la tragedia del país en un objeto estético es la forma en que sobrevivo: el teatro, la literatura, la dramaturgia, las actrices, los actores, la poesía... es la única manera que tengo de estar vivo.
martes, 16 de septiembre de 2014
Que me entierren parado.
No claudiques, no te rindas, no dejes de pedalear; pelea, convence, convencete a ti mismo primero, sigue, aguanta, levantate, lucha
sonríe, enloquece sueña en voz alta, escribe.... vuela, enamorate del rumbo incierto y espera, no tenemos opción, somos los nietos de las voces que nunca pudieron matar, de haya de los rumbos de los olvidados, convertimos nuestros dedos en fusil y nuestra mierda en oración, no tenemos opción ni siquiera fuimos nosotros los que elegimos el camino y ya frente al pelotón de fusilamiento, ni modo que nos pusiéramos a rezar, ¿Como? Si pa morir nacimos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario