lunes, 26 de agosto de 2013

Si no tiembla no sabe

11 de julio del 2011...

No es lo mismo la eriza cuando no se calma a la ingesta de presencia ajena que distrae pero no convence
Cuando veo con ternura como ríen con mis palabras pero a mi alma no provocan la menor emoción
¿Y qué hago entonces si ya no confió en mi conciencia? ni en las voces que me dicen simplemente déjate llevar - No en estos casos,  no cuando de amor se trata

Confieso que me atrae el cuerpo, y a veces encuentro algo en los ojos me obliga a voltear
¿Pero y la magia qué?
Donde queda el cosquilleo que ocurría a mi alma con el embrujamiento
Donde queda la chispa que detona en cortometraje animado saborisado y lleno de color…
Donde las danzas eróticas, donde las caricias en las miradas… Y donde las ganas de no dejarla escapar
No siento, no sabe a dulce el aroma de su aliento
No la imagino en mi cama despertando un lunes en la mañana
Y tampoco tengo muchas ganas de hacerle de desayunar

Si no tiembla… No sabe

   -       “Te vas a quedar solo si sigues esperando una bruja de patas chuecas calcetines rayados lentes de aumento y ojos de diferentes color que con la mirada te hipnotice

-       “Tienes que empezar a resignarte un poco, tienes que cambiar tus gustos y olvidarte de los unicornios si quieres alejarte de Soledad”

-       “Se acabaron las chamanas, se extinguieron las sirenas y las medias naranjas, los conjuros, las varas mágicas y las almas imantadas que al contacto vibran…”
                                                     
No se… Prefiero seguir solo disfrutando el aroma del silencio que detener una lluvia que podría volverse Huracán…

-       “Entonces eres un cobarde…. 

No creo, tal vez tengo más paciencia que necesidad, después de todo siento y estoy convencido que si no tiembla… No sabe

"Pierden el tiempo conmigo si no saben volar…" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario